Me levante con una buena energía por que cuando es algo que me conviene y me gusta, si me levanto muy positiva, me bañe, me arregle muy rápido, desayune, empaque la comida pero el viaje y salí con muy buena disposición rumbo al colegio.
6: y algo de la mañana
Estaba molestando con mis compañeros mientras el bus llegaba (muy tarde)
7:10 am
Estábamos dentro del bus cantando, recochando y gritando (nos vamos a Cartagena), finalmente arranco el recorrido de salida fue un poco largo íbamos un poco aburridos pero cantado, la verdad el resto del recorrido me puse a molestar y a cantar no estuve pendiente del recorrido, aunque hubo un momento en el que pasamos por un puente que la verdad no recuerdo el nombre, pero si estaba atenta al recorrido y ese paisaje era muy hermoso los, colores los animales, todo su alrededor.
Huy no recuerdo muy bien la hora creo que eran como las 10:00 am cuando todos bajaran para desayunar en un lugar muy agradable, aunque el baño era un gran asco, mientras que mis compañeros desayunaban, me quede dentro del bus con unas compañeritas molestando, uno de los mejores momentos que pasamos en el campamento.
11:30am: Hora de llegada a la zona de camping, era un lugar bastante bonito, todo el pueblo era muy bonito las estructuras de las casas eran hermosas, bueno el lugar era muy agradable y Aixa y yo armamos esa carpa en 5 o menos minutos, arreglamos nuestra cosas y nos alistamos para ir al parque de la periquera.
12:15 o 12:30: No recuerdo exactamente la hora llegamos al parque, nos dieron una pequeña inducción y luego nos fuimos a una cueva (no recuerdo el nombre), en donde el recorrido fue bastante interesante, esa experiencia es bastante interesante, las sensaciones que se tienen son muy incleibles.
1:00 o 1:30:
Volvimos al lugar de inicio, nos dieron otra inducción en donde nos mostraron el parque en su totalidad, nos dieron un recorrido de bajada a la casacada en donde hicimos torrentismo, fue una actividad muy interesante aun que yo estaba un poco nerviosa porque era la primera vez que lo hacia y obviamente el terreno de bajada por la cascada estaba resbaloso y húmedo, en un momento me fui de lado y pensé que iba a caerme.
6:y puntica de la tarde :
Después de aguantar hambre toda la tarde, por fin acabamos el torrentismo y fuimos al restaurante del parque para poder almorzar (dije wiii por fin a disfrutar un deli almuerzo) pero eran FRIJOLES y se acabo todo el encanto comí porque obviamente el habré todo lo puede, después de acabar nuestro "delicioso" almuerzo subimos al bus que nos llevo de vuelta nuestra hermosa zona de camping.
7:00pm: Llegamos a la zona de camping , a comer y a alistarnos para salir al desierto en una chiva.
9:00pm: Después de una longuísima espera por fin llego la chiva, no era lo que nos habíamos imaginado, era pequeña cupimos con un esfuerzo y unos en las piernas de otros.
9:30pm: El lugar era muy hermoso, ver el cielo despejado y estar acompañados bajo la luz de la luna era muy bonito, las estrellas la vi como nunca antes las habia visto me enamore totalmente de este lugar, cuando los guias prendieron la fogata todo fue mas bonito todos reunidos alrededor de ella, hablando, riendo, cantando y en mi caso reboloteando por todo lado.
12:00pm: Llegamos nuevamente a la zona de camping (después de un momento agradable en grupo), para poder descansar por que al otro día seria mas pesado.
Día # 2
6:00am: Me desperté por un grito de mi compañero Juan Nicolás, con un dolor de espalda terrible pero bueno valió la pena, me fui a bañar, me arregle y luego fui con mis copañeritas a desayunar.
8:00am: Estábamos abordo del bus, la verdad todos estábamos muy cansados, escuchamos música un rato, molestamos otro rato, pero un tiempo después el sueño nos gano a todos y nos quedamos dormidos la mitad del tiempo, cuando me volví a despertar el paisaje era muy hermoso todos los lugares por los que pasamos eran hermosos (Naturaleza).
9:30am: Llegamos al hoyo de la Romera, hacia un frió terrible, pero bueno mientras caminabamos hacia el hoyo como tal, nos íbamos calentando.
9:35am: Llegamos al hoyo, era una cosa impresionante, desde el ángulo en el que me encontraba yo eso se veía interminable, se veía muy profundo, nos dieron las instrucciones de como bajar, no todos queríamos bajar, fue una actividad muy interesante, pero la verdad no quería bajar, bajaron y bajaron mis compañeros, las niñas no eramos capases la primera niña que bajo fue Camila Pacheco (Muy valiente ella), yo molestaba diciendo que si, luego que no, y después de que mis compañeras de once bajaran , por fin me decidí a bajar el resto de las niñas no quisieron, pero esa experiencia es muy muy genial la sensacion de bajar esa altura bueno no era tan tan profundo y difícil como yo creía, la verdad me encanto a ver bajado las cosas que vi allá abajo eran espectaculares, me encanto a ver vivido esa experiencia, la subida fue un poco demorada porque era uno por uno, las explicasiones que nos daban eran bastante buenas, mi subida fue muy genial muy rápida la verdad, yo solo quería salir después de haber esperado tanto escale ese hermoso y grande árbol hasta que por fin corone, la verdad llegue muy fatigada, de momento pensé que me iba a quedar sin aire.
Sinseramente cuando salí no tenia la mas mínima idea de que hora era, pero se que la había pasado bastante bien y me sentía bien porque era una de las 5 niñas que habíamos bajado. Me había dado un tremendo totaso al bajar entonces miramos que me había pasado porque me dolía un poco-mucho la espinilla, me hicieron una curación que me hizo ver las hermosas estrellas, después fuimos de regreso al bus pero el camino de subida se me hizo eterno creía que nunca iba a llegar, tenia una ganas terribles de entrar al baño y eso así que el camino pareciera mas largo, Pero fueron solo 15 minutos.
Luego fuimos al paso del ángel, ver la naturaleza desde allí arriba era bastante hermoso era un lugar para relajarse y despejar la mente, la sensacion de estar en ese montaña, a esa altura era increíble, era una sensacion de vació pero espectacular, porque el espacio era muy angosto eso hacia sentir mucho mucho vértigo, esta experiencia también fue increíble, que hermosura de lugar. Valga la redundancia.
Creo que ya eran como las 3 o 4 de la tarde volvimos a nuestra zona de camping, nos bañamos, nos arreglamos, recogimos nuestras maletas, levantamos nuestras carpas, jugamos un rato mientras las demás personas terminaban de arreglar sus cosas, organizamos nuestras maletas dentro del bus y luego subimos todos a el para buscar un sitio en donde poder comer.
Ya eran las 7:00pm entramos a un lugar muy agradable en donde al fin pudimos comer, sinseramente la comida no me agrado, por que según lo que habían dicho era que ya el menú estaba elegido pero no todos quisieron eso y pidieron otro plato mas agradable.
7:30 u 8:00pm : Subimos todos nuevamente al bus, nos despedimos de los guias y les agradásemos, arranco el bus, al principio todo estaba el calma pero de un momento a otro nos volvimos locos, empezamos a gritar, a cantar, a gemir, bueno a hacer muchas cosas pero apesar de estar cansados teníamos un poco de energía, des pues de un gran tiempo me quede dormida, luego despues cuando entramos a bogóta, y nuevamente estábamos como locos, empezaron a bajar compañeros, del bus.
Finalmente a las 12:00pm: Llegamos bastante cansados de nuestro genial viaje, nuestros papitos nos estaban esperando en la entra del colegio. Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario